ACE 2019: LA FINAL DE FIT MODEL, EN EL SHOW PRO


Fit Model no deja de crecer en todo el mundo, impulsada por su glamour, elegancia y su imagen saludable del deporte femenino. La categoría ya se ha convertido en una disciplina reconocible de la IFBB, en busca de cualidades como simetría, belleza, estética, armonía y buena salud.

Como un paso más en su progresión, atletas Fit Model de todo el mundo -INCLUIDO ESPAÑA- competirán, en el prestigioso Arnold Classic Europe 2019 que se celebrará en Barcelona (España), durante el fin de semana del 20 al 22 de Septiembre.

Después de los exitosos Campeonatos del Mundo y Europa IFBB celebrados en Riga (Letonia), durante los últimos dos años, Fit Model ha ganado una posición sólida y se ha mostrado como una disciplina en ascenso dentro de la IFBB.

La competeción estará abierta a las atletas de todas las Federaciones Nacionales afiliadas a la IFBB y competirán en dos categorías de altura, con las finales programadas para el Elite Pro Show, el sábado 21 (por la noche). Las atletas Españolas, con licencia en vigor, están invitadas a esta competición, siempre autorizadas por la FEFF.

Imagen: Ceremonia de entrega de premios en el reciente Campeonato IFBB Fit Model 2019, celebrado en Riga (Letonia).