GRAN AMBIENTE EN LA CENA DE GALA 2019

Mucho compañerismo, buen humor y un excelente ambiente de camaradería en la Cena de Gala 2019 de la FVBDF que tuvo lugar en la noche del sábado 2 de Febrero, en el Restaurante Unoom de La Nucía (Alicante); a la que asistieron afiliados y simpatizantes, no solo de la Comunidad Valenciana si no también de otras partes de España.

Un total de 50 afiliados vistieron sus mejores galas para homenajear a los atletas de la FVBDF que en 2018 lograron medalla en los Campeonatos de Europa y del Mundo IFBB, los cuales recibieron un diploma acreditativo y un Libro del Año con el que recordar su éxito deportivo.

La cena, abierta a todos los aficionados que quisieron acudir, dejó las puertas abiertas para la siguiente edición y terminó con los mejores deseos para los atletas valencianos, a las puertas del comienzo de la temporada 2019 que tendrá lugar el 19 de abril, con el 5º Trofeo Villa de La Nucía y, a nivel internacional, con la IFBB Classic Physique of America Cup que tendrá lugar el 15 de febrero, en Cali (Colombia).

Imagen (cortesía de @fotofenoll): El Bodybuilding y el Fitness de la Comunidad Valenciana se visitó de gala para el homenaje a sus mejores atletas de 2018, en La Nucía (Alicante).