GRAND PRIX DE INGLATERRA: UN EVENTO INTERNACIONAL INTERESANTÍSIMO.

La bella ciudad de Reading (a 60 km de Londres y 40 km de Oxford) acogerá la 5ª edición del Gran Premio de Inglaterra, que se celebrará del 21 al 23 de junio; organizada por la Federación del Reino Unido (UKBBF) y abierta a los atletas de todo el mundo.

El último evento internacional en suelo británico fue la Diamond Cup de Liverpool 2017, donde los atletas españoles tuvieron un gran protagonismo que ahora podrián reeditar. Con su habitual perfecta organización, el Grand Prix de Inglaterra 2019 es un desafío realmente atractivo que proporcionará carnets Elite Pro a los ganadores absolutos de Bodybuilding, Classic Physique, Men´s Physique, Muscular Men´s Physique, Bodyfitness, Wellness y Bikini.

El lugar del evento será el moderno «The Hexagon», ubicado en el corazón de Reading, con capacidad para más de 1.600 espectadores y fantásticas instalaciones audiovisuales. La sesión de inscripción se llevará a cabo el viernes 21, en el Premier Inn Reading Central Hotel (a partir de las 15:00) y la competición se dividirá entre el sábado 22 (Bodyfitness, Classic Physique, Men´s Physique) y el domingo 23 (Bodybuilding, Bikini y Muscular Men´s Physique).

Todos los atletas valencianos de la FVBDF pueden participar en este evento, siempre que tengan 2 licencias consecutivas (2018 y 2019) con la FEFF, y bajo la inscripción através del Seleccionador Español, D. Rafael Ovejero.

El aeropuerto de destino es Londres y varias compañías ofrecen vuelos directos desde Alicante y Valencia, con precios por debajo de los 50€ por trayecto, lo que supone una excelente oportunidad de compatibilizar deporte y turismo para nuestros atletas, en la llegada del verano.

Ver más información: https://ifbb.com/wp-content/uploads/PDF/Inspection-Report-EGP-2019.pdf