IMPORTANTES CAMBIOS EN LOS CURSOS OFICIALES DE LA FEFF

A partir de este próximo 15 de Julio de 2019, la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) y todas sus federaciones territoriales, dejarán de emitir diplomas de formación y de impartir cursos sobre nuestros deportes.

Desde esa fecha, será la Empresa de Enseñanza FSF WORLD GROUP CORPORATION, S.L. FIVESTARS, -de reconocida trayectoria y prestigio internacional- la que se encargará de gestionar la Escuela Nacional de Entrenadores de la FEFF y de impartir estos cursos, reconocidos por la Legislación Española y plenamente homologados a nivel profesional.

Los residentes en la Comunidad Valenciana, interesados en realizar estos cursos oficiales, con pleno reconocimiento a nivel laboral, según la Legislación Española, podrán seguir accediendo a ellos, en condiciones ventajosas, tan solo contactando con la Federación Valenciana, a través de nuestro website. Igualmente, aquellas personas interesadas en la convalidación de sus estudios realizados con otras organizaciones.

Por su parte, la Federación Valenciana seguirá adelante en su actividad formativa regional, con un programa de Seminarios, dedicados a atletas, entrenadores y aficionados avanzados; impartidos por instructores de reconocida experiencia como José M. Yuste, Julio Portet o Natalia Nazarenko. El objetivo son seminarios puntuales, con precios muy asequibles; de 4-8 horas de duración y sin reconocimiento laboral, pero llenos de contenidos prácticos y eficaces para la carrera deportiva de los asistentes.