LA COPA DE VALENCIA, EN OTOÑO

Desafortunadamente, problemas relacionados con el local donde debía disputarse el próximo 27 de Abril han imposibilitado al organizador de la Copa de Valencia poderla llevar a cabo en la fecha prevista.

Desde ese momento, la FVBDF ha estado intentando encontrar un sitio alternativo para su celebración, en colaboración con la Federación de Murcia para hacer el evento conjuntamente (interregional). Sin embargo, los próximos. acontecimientos electorales de nuestro país han impedido a ambas federaciones encontrar un local con las condiciones necesarias.

Por ello, la FVBDF ha decidido trasladar esta competición a la segunda parte de la temporada (Septimbre/Octubre), lamentando profundamente las molestias que ello haya podido ocasionar a los atletas que tenían previsto su participación.

La temporada en Valencia comenzará el próximo Viernes Santo 19 Abril, con el Trofeo Ciudad de La Nucia (Bikini, Men´s Physique & Classic Physique) y la siguiente cita será el 18 Mayo con el Trofeo Gym Noray (Santa Pola). Entre medías, los atletas valencianos también pueden tomar parte en el II Trofeo Levante que se celebrará en Calasparra (Murcia), el 12 de Mayo.