LA FVBDF, PLENAMENTE APOYADA DESDE LA IFBB

En su primer año de actividad, la FVBDF ha cubierto plenamente sus objetivos de integración en la Federación Española (FEFF) e Internacional (IFBB); merced a los resultados de sus atletas y el trabajo de sus directivos.

En una temporada 2018 en la que hasta 8 atletas valencianos lograron medallas en los Campeonatos de Europa y del Mundo IFBB -todos ellos homenajeados por la FVBDF en su reciente Gala-; varios oficiales valencianos desarrollaron tareas importantes en los eventos internacionales recibiendo por ello la felicitación de la IFBB. A ello contribuyó el que la Comunidad Valenciana fuera sede de dos eventos importantes en el calendario deportivo, como fueron los I Campeonatos del Mundo Elite Pro de Bodybuilding y los LXXII Campeonatos del Mundo Amateur de Bodybuilding, celebrados en Benidorm.

En esta temporada, Benidorm volverá a ser sede internacional, con la 2019 IFBB World Cup en la que atletas y oficiales valencianos tienen una excelente oportunidad para volver a destacar internacionalmente.

Imagen: El Presidente de la IFBB, Dr. Rafael Santonja; junto al vicepresidente de la FVBDF, Roberto Fernández.