LOS ATLETAS VALENCIANOS GANARON 24 MEDALLAS INTERNACIONALES, EN 2019

Balance excelente de los atletas valencianos, en las competiciones internacionales IFBB, durante toda la temporada 2019, con un importante número de medallas de oro, plata y bronce, conseguidas a lo largo de los más de 60 campeonatos celebrados en los 5 continentes.

De los más de 40 atletas internacionales que representaron a España y a la Comunidad Valenciana en 2019, 12 de ellos lograron alcanzar medalla en sus respectivas categorías, con el siguiente balance global: 7 medallas de oro, 11 medallas de plata y 6 medallas de bronce. Los galardonados, en orden alfabético, fueron los siguientes:

Alla Petrova

Beatriz Gómez 

Carles Catalá

Esteban Vara

Iosif Samir Botoroaga, 

José Miguel Gómez

Lidia Muñoz

Manuel Hervás

María Herranz

Matías Celades

Sara Pascual

Sergio Torres

El atleta más laureado fue José Miguel Gómez (Classic Bodybuilding), con 4 medallas de oro incluyendo la de Campeón de Europa y con los títulos absolutos de las Diamond Cup de Lisboa y Madrid. Además, otras 3 medallas de plata y 1 de bronce le colocan como el mejor atleta valenciano de 2019.

Tras él, también destacaron Esteban Vara, con 3 medallas, y atletas como Carles Catalá y Alla Petrova, con 2 medallas.

¡Enhorabuena a todos, ellos! 

Imagen: José Miguel Gómez, el mejor atleta valenciano de 2019, con 4 medallas de oro; logró el bronce en Classic Bodybuilding -175 cm, en los Campeonatos del Mundo IFBB celebrados en Fujairah (EAU).