MUNDIAL FEMENINO 2019: BRATISLAVA (ESLOVAQUIA)

Después de las últimas ediciones exitosas en Biarritz (Francia; 2017) y Bialystok (Polonia; 2018), la edición 2019 de los Campeonatos del Mundo Femeninos IFBB se celebrará en Bratislava (Eslovaquia); organizada por su Federación Nacional (SAFKST) presidida por Mr. Boris Mlsna, con el apoyo total de las autoridades nacionales.

El principal evento amateur femenino IFBB de la temporada tendrá lugar en la capital eslovaca, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, una vez celebrados los Campeonatos de España 2019.

Eslovaquia es uno de los países líderes en las categorías femeninas, con varias campeonas mundiales icónicas como Gabriela Mlsnova, hoy en día, entrenadora de la Selección Nacional, y Kristina Juriková, la actual ganadora en acondicionamiento físico de más de 163 cm, con solo 18 años. Frente a su escuela, la Federación Española llevará un completo equipo con el objetivo de mejorar la 9ª posición lograda en 2018, donde nuestro mejor resultado fue la medalla de bronce lograda por Yesenia García (Women´s Physique)

Imagen: Póster oficial del Campeonato Mundial de Fitness IFBB 2019 en Bratislava (Eslovaquia).