¡NO HAY CAMPEONATOS CLASIFICATORIOS EN ESPAÑA!


Nos gustaría recordar a nuestros atletas y a los de toda España (FEFF), que no hay eventos clasificatorios para acudir a los eventos más importantes de España: la Copa Nacional y el Campeonato de España FEFF.

La FEFF es la federación de todos los atletas españoles y, desde hace años, decidió que todos sus campeonatos nacionales son abiertos (Open) a todos los atletas con licencia en vigor y sin sanciones disciplinarias. Si alguien quiere participar es bienvenido y aceptado, solo con su licencia del año en vigor, independientemente de la Federación Regional a la que pertenezca.

En la Comunidad Valenciana y en la FVBDF hemos aplicado esta norma a rajatabla: todos nuestros atletas pueden participar en la Copa Nacional o en el Campeonato de España FEFF, tan solo inscribiéndose a través de nuestro website. ¡Estamos para difundir el Bodybuilding; no para poner obstáculos!

Lo que sí hemos hecho en la FVBDF, con todo el placer; es premiar a nuestros atletas que han acudido al campeonato anterior, y regalarles una prenda de ropa representativa y el honor de saberse parte de la “Selección Valenciana” que competirá junto a resto de Comunidades Autónomas de nuestro país. Ellos son la “Selección Valenciana” pero, por supuesto. cualquier atleta valenciano que quiera participar, puede hacerlo.

Hoy en día parece que prestamos más atención a lo que nos separa que a lo que nos une y en la FVBDF no comulgamos con esa idea. Nosotros dejamos la puerta abierta a todos nuestros afiliados a participar nacional e internacionalmente donde las normas les permitan. Lo que sí hacemos es recompensar, con cariño, a los más comprometidos y reconocerles su tiempo y su esfuerzo por representarnos a todos. ¡Estamos orgullosos de vosotros!