OPEN PEDRO VILLA PARA ATLETAS FVBDF

Como todos los atletas saben, el sábado 5 de octubre coinciden el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2019 que se celebra en Onil (Alicante), con el 16º Open Nacional Pedro J. Villa que se celebra en Torrepacheco (Murcia).

Las Federaciones Valenciana y Murciana han acordado, con la aprobación de la Federación Española; que los atletas que participen en el Campeonato de la Comunidad Valenciana (Onil) puedan presentarse al pesaje de Torrepacheco, entre las 15:30 y las 16:00, de manera excepcional, para permitirles participar en ambos eventos.

La medida es únicamente valida para los atletas que tomen parte en ambos eventos y se hayan registrado, convenientemente, antes del miércoles 2 de octubre. Aquellos atletas que no hayan participado en el evento de Onil -aunque sean de la FVBDF- tendrán la obligación de presentarse al pesaje oficial del Open Pedro J. Villa que se celebrará a partir de las 9:00 horas. De no hacerlo, podrían no ser aceptados a la competición.

La FVBDF agradece al Comité de Competición de la FEFF esta excepción, diseñada para que más atletas puedan tomar parte en el Open Pedro J. Villa, lo que repercutirá en el nivel de la competición y el prestigio de tan importante evento. Igualmente, agradece al Organizador, D. Pedro J. Villa, su interés en facilitar la presencia de atletas de Valencia en la competición.