PROXIMAMENTE: SEMINARIO DE POSES Y JUECES

Estamos cerca de terminar la primera parte de la temporada y nos damos cuenta que es importante aumentar el nivel de experiencia de nuestros atletas y nuestros jueces.

Por ello, estamos preparando un seminario gratuito para atletas, jueces y entrenadores, a comienzos de Septiembre, donde explicar claramente los conceptos que los jueces buscan, a nivel internacional, en las competiciones. Ello aumentará los conocimientos de nuestros jueces, pero también de los muchos atletas que cada año compiten internacionalmente. La idea es que todos los jueces de la FVBDF puedan venir, ya que será obligatorio, a partir de 2020, asistir cada 2 años a esos seminarios de actualización, para poder juzgar en las competiciones organizadas por FVBDF.

Además de los jueces, también es importante que acudan los atletas y los entrenadores, para tener claros los criterios de juicio y tener mejor informacion sobre cómo optimizar su preparación. Por eso, la cita es gratuita.

Además, organizaremos un Seminario de pago sobre cómo mejorar la actitud sobre el escenario, impartido por la Seleccionadora Femenina de la FVBDF, Natalia Nazarenko; aprovechando su gran experiencia como Juez Internacional y Oficial de Escenario IFBB. Este seminario está dirigido a atletas y entrenadores y cada Club de la FVBDF tiene una plaza por invitación, además de una segunda personalizada e intransferible para el presidente de dicho Club. La idea transmitir estos conocimientos a nuestras atletas y clubes, de la manera más económica.

En breve, anunciaremos la fecha y el lugar de celebración de estos Seminarios que tendrán lugar en Valencia.

Foto: Natalia Nazarenko, Juez IFBB y Oficial de Escenario, impartirá el curso de posing para atletas masculinos y femeninas.