SABADO 7: TE ESPERAMOS EN EL SEMINARIO DE COMPETICIÓN

Este próximo sábado 7 de septiembre celebraremos, a partir de las 10:00 en la Universidad de Valencia; un Seminario especial para Jueces, Atletas, Entrenadores y Aficionados, en los que se explicarán los criterios que se emplean a nivel internacional IFBB, para juzgar a los atletas en competición.

El seminario lo impartirá Natalia Nazarenko, ex-campeona del Mundo y de Europa de Fitness; miembro de la Oficina del Presidente IFBB, Juez Internacional en activo y habitual Directora de Escenario en las competiciones IFBB. Ella explicará las prioridades de los jueces para elegir sus resultados y responderá a todas las preguntas que se la formulen.

Este seminario se diseñó con la idea de ayudar a los atletas españoles y a sus entrenadores a saber lo que se les pedirá cuando compitan al máximo nivel IFBB. Es un seminario basado en la experiencia que no pretende sustituir los cursos oficiales que, en España, están perfectamente diseñados. La idea es explicar lo que les espera, cuando suban a un escenario internacional, con jueces procedentes de diferentes países y continentes, todos con un objetivo común: premiar la excelencia.

Este seminario es gratuito y sus costes están cubiertos por la Federación Valenciana. El objetivo es educar a nuestros atletas, jueces y entrenadores para que puedan alcanzar su máximo potencial y logren éxitos de los que sentirnos orgullosos en España. ¡Todos están invitados y son bienvenidos!

Para los atletas y jueces de la Comunidad Valenciana queremos ir un paso más allá y pediros que nos acompañéis. Este seminario se diseñó especialmente para vosotros y por eso es gratuito. Asistir a él es apoyar a nuestra federación y os necesitamos a todos para seguir haciendo actividades como esta.

Junto a este seminario, habrá otro de carácter práctico, a partir de las 15:00; diseñado para los atletas, donde se les enseñara a posar y actuar de manera óptima sobre el escenario. Este seminario sí tiene un coste de 20 euros (25 para los no afiliados a la FVBDF) y es aún más voluntario y específico. Los Clubes de la FVBDF tienen 2 plazas gratuitas, en reconocimiento a su labor de promoción de nuestro deporte. ¡Esperamos que las aprovechéis!

Para todos, muchas gracias por vuestra presencia y vuestra ayuda para que nuestra federación y nuestro deporte sea, cada vez, más exitoso.