VICENTE FENOLL, ARTÍSTA DE LA CAMARA Y FOTÓGRAFO DE LA FVBDF

Autodidacta, amante del Bodybuilding y el Fitness y profesional cualificado de la fotografía, Vicente Fenoll ha sido el testigo indispensable del crecimiento de la FVBDF, en su primer año, y sus fotografías han puesto explicado mejor que las palabras nuestra evolución.

Armado de su cámara, Vicente Fenoll estará como fotógrafo oficial en los eventos que se organicen en Valencia, en esta temporada, para informar con sus imágenes destacadas a todos los aficionados. Además, los atletas que lo deseen, siempre pueden recurrir a él, de manera profesional, para un seguimiento especial si lo desean y contratar sus servicios de manera directa. 

Siempre amable y eficaz, su cámara sabe captar los mejores momentos de la competición como muy pocos lo hacen. Su presencia en la FVBDF, así como en otros eventos de Murcia, Castilla La Mancha, en incluso de la FEFF y la IFBB, le han convertido en un personaje apreciado y querido por toda la comunidad española del Bodybuilding.

Las personas que lo deseen, pueden contactarle, de manera personal, a través de su email fenoll.artegrafico@gmail.com o de su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/fenollartegrafico

Imagen: Vicente Fenoll, magníficamente acompañado, durante los recientes Campeonatos de España 2018.